martes, 12 de julio de 2011

Litógrafos

Iniciaron las clases, increíblemente entiendo todo lo que dicen en ingles, pero ¡ah  como me cuesta participar en las conversaciones! Olvido las palabra y no puedo construir oraciones.
Pero fuera de eso la convivencia con los compañeros es muy buena, formamos un grupo muy variado, el más internacional que ha habido en el Tamarind, según nos dice la Directora Marjorie Devon: somos un alemán, dos argentinos, un colombiano, dos estadounidenses (de Nueva York y de Meryland, creo), uno de una isla africana llamada Mauritius y su servidor, de México.
Es fantástico conocer gente con culturas diferentes, y además con un interés común en la litografía, creo que coincidir en eso manifiesta una coincidencia de caracteres mas profunda, que con sus variantes nos hace simpatizar al instante. Todos tenemos algo de metódicos, apasionados y curiosos.
En el transcurso del taller buscaré ver y aprender de cada una de las formas de trabajar, además de la que nos enseñará Rodney Hamon, pues se que cosas muy interesantes y prácticas tenemos cada uno que enseñar y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario