domingo, 10 de julio de 2011

Tamarind!!


He llegado. El Tamarind Institute está ante mi y aun me parece un sueño, es tan bello Albuquerque, tan tranquilo, claro que es un domingo de verano, a las 4, cuando hay muy pocos, casi ningún estudiante.
El viaje fue largo y pesado: cuatro horas y media en autobus de Xalapa a la ciudad de México, esperar otras cuatro entre documentación, revisión, abordaje; solo dos horas del DF a Phoenix, aduana, tres horas de transbordaje y solo una hora hasta Albuquerque ¡Llegue!
Aun así siento tanta emosión que aunque me sugirieron que descansara los que hice fue salir a caminar, tres bloques nada más, pero que bonito recibimiento con una lluvia ligera que refrescó mi ánimo para esperar la reunión en la vieja ciudad, donde asistimos a una baile de tango que me recordó mucho los bailes de danzón en el parque.
Primer acercamiento con los compañeros del taller, es una gran desventaja no saber ingles, no puedo comunicarme con todos como quisiera, lo bueno es que tres de ellos y la directora hablan español, pero ¡que diera yo por hablar el ingles! aunque entiendo mucho de lo que escucho.
Mañana empiezan la clase con el Maestro Rodney Hamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario